Por aquí irán pasando Randy Newman, Todd Rundgren, Robert Wyatt...; Explosions in the Sky, Labradford...; Tindersticks, Low,Lambchop...; The Smiths, Echo & the Bunnymen, Lloyd Cole and the Commotions...; Beatles, Dylan, Neil Young...; Tom Waits, Leonard Cohen...; John Coltrane, Miles Davis, Hank Mobley, Grant Green, Count Basie...; Pantera, Body Count ...; Junior Wells, Freddie King, Magic Sam, Son House, Bukka White...; e infinitos más.


martes, 8 de julio de 2014

Busco Blogs de Música

Música de cualquier tipo, blogs de reseñas de discos, opiniones, novedades, conciertos... Jazz, Blues, Soul, Rock, Metal...

Si tienes un blog de esas características deja aquí tu enlace!!

9 comentarios:

  1. http://music60-70.ucoz.ru/

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina, estaré atenta y si alguno de mis amigos tien blog de música les diré que tu buscas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi objetivo, pero los que encuentro no me resultan. Saludos

    PD: Pásate por el mio si quieres aunque sea mas que todo de palabras al viento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    un saludo

    perdona que pase tan tarde

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    un saludo

    perdona que pase tan tarde

    ResponderEliminar
  6. tengo un blog de letras que ponen musica si lo cantas

    ResponderEliminar
  7. tengo un blog de letras que ponen musica si lo cantas

    ResponderEliminar
  8. No es mío, pero lo visito seguido por la buena música que tienen

    http://sacudiendo-la-colina.blogspot.com.ar/

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar