No escribo ni poesía ni prosa, y no me preguntes por lo que es. Simplemente me sale fluido así y me gusta el resultado. Espero que a ti también.

domingo, 19 de septiembre de 2021

Tengo que limpiar mi hogar

No hablo de la limpieza ordinaria
ya que pese a ser un pequeño centro cultural
se mantiene razonablemente limpio

Hablo de una limpieza energética
casi espiritual
aquí dentro ha sucedido demasiado dolor
ha estado lleno de personas tóxicas
han ocurrido hechos monstruosos
se ha sufrido como en pabellones de la muerte

Los gatos absorben parte de esas energías, sí
pero no son dioses

Hay una librería mágica en mi ciudad
donde se canaliza la gente que trabaja en esto
la semana que viene hablaré con el dueño
y veremos qué hacemos

Mi apartamento necesita un "baldeo"
tanto como yo la catarsis pasada

Una morada que dé cobijo
a mis nuevos cuerpo y mente

Alojarme en la intimidad
de un definitivo santuario 

8 comentarios:

  1. No te recomendaría para nada esa magia, la magia blanca, negra es como el juego policia bueno, malo. Los dos son policias y el 'poder' viene del mismo lado. Cuídate. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Republicano: me encanta tu nueva energía, tu reflexión, y esas ganas de ir limpiando y mejorando paso a paso tu vida. Fijarte objetivos claros y cumplirlos, uno a uno.

    Otorgarte, por merecimiento, un medio de paz, de armonía, de belleza. Ciertamente, tu hogar es muy importante, es el núcleo físico de la existencia, donde pasamos más tiempo, donde dormimos, donde todos los objetos y recuerdos son nuestros, resultados de nuestra experiencia.

    Si tú, que conoces bien tu historia, crees que hay que limpiar, hazlo, déjate llevar por tu instinto, claro que con personas calificadas, ojalá (desde mi creencia) con personas desinteresadas y cercanas a Dios.

    Igualmente, en forma permanente, al menos yo, pongo inciensos suaves, cualquier música bonita (pero no estridente), imágenes inspiradoras (que no me entristezcan, que no me asusten), y uso colores tranquilizantes, también flores, plantas, agua corriendo y todos los elementos que le traspasen paz a mi alma, a mis pensamientos, a mi realidad.

    El mejor futuro para ti, te lo mereces. Continúa así, vas por el camino correcto. Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un primer paso que es el "darnos cuenta" que tenemos que hacer algo para mejor nuestra salud fisica y espiritual.Me alegro muchisimo Republicano, leerte con mejor disposicion y esperanza en que todo estará bien...y coincido con las palabras de Paty. Mas alla de nuestras creencias religiosas o espirituales, todas respetables por supuesto, hay elementos y acciones que llevan a que estemos mas serenos en nuestra casa, los colores que elegimos, las plantas, la musica, etc... todo ayuda y sobre todo el vincularnos con personas que tambien nos transmitan buenas energias. abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que hay que Renovar o morir.

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno, de vez en cuando hacer esa limpieza.... buena idea amigo Republicano. Saludos.

    ResponderEliminar

La realidad por la cual no tengo cabida en el mundo

Y no es culpa mía Y es una maldición No lo había contado hasta ahora por no asustar o por parecer presuntuoso Tengo un coeficiente intelectu...